Cancion de Navidad - Silvio Rodriguez




 El fin de año huele a compras

Enhorabuenas y postalesCon votos de renovaciónY yo que sé del otro mundoQue pide vida en los portalesMe doy a hacer una canciónLa gente luce estar de acuerdoMaravillosamente todoParece afín al celebrarUnos festejan sus millonesOtros la camisita limpiaY hay quien no sabe qué es brindar
Mi canción no es del cieloLas estrellas, la lunaPorque a ti te la entregoQue no tienes ninguna
Mi canción no es tan sóloDe quien pueda escucharlaPorque a veces el sordoLleva más para amarla
Tener no es signo de malvadoY no tener tampoco es pruebaDe que acompañe la virtudPero el que nace bien paradoEn procurarse lo que anhelaNo tiene que invertir salud
Por eso canto a quien no escuchaA quien no dejan escucharmeA quien ya nunca me escuchóAl que su cotidiana luchaMe da razones para amarleA aquel que nadie le cantó
Mi canción no es del cieloLas estrellas, la lunaPorque a ti te la entregoQue no tienes ninguna
Mi canción no es tan sóloDe quien pueda escucharlaPorque a veces el sordoLleva más para amarla

Silvio Rodriguez



Enlaces:

Comentarios