Mis amigas me miran bonito. - Lúa Sua

 


Mis amigas me miran bonito.

Una vez le regalé a una amiga un poema en su cumpleaños. La última estrofa decía:
"La quiero, pero decirlo así suena a poco.
Es como el sol del sur
la risa nueva
y la brisa fresca.
Y yo, que a veces me cuelo en su cama
la he visto soñar
y me siento afortunada
por tejer complicidades
compartir intimidad
y remar en tempestades.
Que el abrazo sea refugio
los podcast la nueva música
y el "entre" un hogar.
Y, por qué no, reirnos de algunos
entre el amor romántico y el liquido
entre la amistad y el buen hacer.
Contigo tengo a donde volver."
Porque eso es la amistad para mi, un lugar al que puedo volver. Un hogar.
Se nos va agosto. Disfrutad con las amigas que os miren tan bonito, como ese día ellas me miraron a mi.

Fuentes:

Comentarios