“Ven sin bragas” luna creciente


“Ven sin bragas”, éste era tu deseo después de meses sin vernos, y yo sentí un escalofrío en el vientre al imaginarte diciéndolo. Tu fantasía es dominarme y yo siento que muero de placer haciéndola realidad, ¿estamos entrando ya en el mismo juego? 
Dejando a un lado los pensamientos, me recibes con una sonrisa que abre las puertas de todos los palacios. Y a la vez, alteras mis hormonas tan solo con observar cómo calibras de un vistazo todas las curvas de mi cuerpo, a la vez que con manos que han acariciado mucho, me rozas la piel y entro en un shock lunar. Las mismas manos que quieren comprobar si se ha cumplido tu petición y se deslizan bajo mi vestido, subiendo por mis nalgas desnudas y bajando por mi coño húmedo. Todo está en orden. Ahora sólo falta que se encuentren nuestras bocas para que empiece el festival de besos, mientras me susurras que mi lengua te la vas a llevar a tu casa, lo cual me altera aún más y no te dejo respirar, no me puedo esperar, fóllame ya…

luna creciente


Enlaces:


Comentarios