abusos a la inocencia.- Venezia

Febrero 2016.
CASO DE LOS MARISTAS

El abogado del pederasta confeso de los Maristas renuncia a defenderlo

Joaquín Benítez acumula 17 denuncias de exalumnos de los que, presuntamente, abusó sexualmente

La iglesia critica la “permanente sospecha” sobre sus escuelas por la pederastia

“Cuando el profesor no me tocaba me sentía culpable”

Servicios informativos;
escuchando sobre los abusos sexuales que se están descubriendo estos días.
No paran. Cada vez mas, van saliendo victimas , relatando sus experiencias,
van asomando la cabeza, a través de su caparazón construido a base de tiempo
y pensamientos.
Experiencias, aun siendo niños, sin entender que pasaba,sin saber que hacer, que decir, sin saber en quien confiar, sin...
Viene a mi mente, Luna; una chica simple, sencilla...Su cuerpo roto, sus lágrimas ,(como se diría). Mas, no sus lágrimas; yo hable con ella, y no le vi derramar una. No sé si la pude ayudar , en el momento que me confeso que no quería hablar con nadie más. No quería hacerlo con sus amigos, familia...
Me escogió a mí, que hacía años que no manteníamos ningún tipo de relación. Aun no se porque lo hizo o quizás si.
La escuché en su relato. Roto, desgarrado. A medida que iba hablando, un escalofrío se apodero de mi. Intente darle algún consejo, alguna salida...
No se si la pude reforzar, tan siquiera se que camino habrá tomado.No podría juzgarla por ello. Delante de unos hechos así, no es fácil ponerse en su piel deshecha y animarla para hacer “eso” o “aquello”
Es por esto que al escuchar las noticias, la imagino...
Que le pregunten a ella que sintió!!  que le hablen de sentimientos . Si tuvo el valor de guardarse alguno , exclusivamente para ella;  si pudo...
Que le pregunten a ella, que un día fue niña ,victima de un abusador , fue madre de niña victima y esposa de abusador.
Dios!! Por que hay personas que se toman libertades que no les corresponden? Porque pagar con gente tan menuda, tan indefensa para saciar su asquerosa sed de sexo, de lujuria reprimida.


Me uno a esos niños, padres, y personas que estos días nos llenan los medios, y demostrarles mi admiración por sacar a la luz esta triste oscuridad.

Venezia



Comentarios