'Porque he dicho que sí cuando no quiero...' Javier Suárez Márquez



Porque he dicho que sí cuando no quiero
para que cese el ansia de la furia
pero tal vez recuerdos y penuria
cambien el escenario de la vida.
No se si entregarme a los lamentos
o hacer el inventario de intendencia
sondear las tumbas que existen en mi vida
o trazar una resistencia numantina.
Hoy fantasmas se agolpan en mi puerta
y me veo con el pie junto a mil fosas,
en unas despido a gente que se ha ido
y en otras preparo un lecho con mil rosas.
Donde están hoy las niñas de mi vida
donde dejar tanto abrazo y tanto beso
con quien jugar a cruzarme una mirada
a quien admirar con cariño y embeleso.
Porque me falta el aire con su ausencia
porque no se enciende el horno de la vida
si es alquímico el oxígeno que me entra
debe ser el que logre en mi sangre darme fuerza.
14/1/14


Comentarios