Aunque no haya ventanas - Teresa Mateo


Qué bien me quedan las camisas
cuando tú me las quitas
arrancándome las dudas,
esparciendo los porqués por el suelo
de habitaciones baratas
en hoteles de ciudades
que aún no nos conocen,
en calles de deseo que te concedo
a pesar de la ausencia de estrellas.

La distancia nos roza la piel
nos mordemos de ganas,
tu tiempo se me echa encima
cuando tus cables se cruzan
con mis piernas
y dime tú cómo no voy a perderme
teniendo el norte en tu mirada,

y qué más da que no haya ventanas
si contigo siempre son vistas al mar.
Teresa Mateo








Comentarios

  1. Oh... Qué belleza. Super, lleno de amor.
    " Y qué más da que no haya ventanas si contigo siempre son vistas al mar"
    No puedo decir otra cosa, sí...me emociona y me encanta. Muy, muy hermosa y recitarla con esa voz tan dulce... Genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. En breve serán publicados