Salvador Allende







Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos.

Salvador Allende
Ultimo discurso (11 septiembre 1973)

Comentarios

  1. Un gran demócrata y un excelente político.
    ><(((º>

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, pececillos. En momentos que desde la derecha mas populista intentan desprestigiar a la clase polititica debemos recordad a personas como Allende, capaces de sacrificar su vida, por un ideal y por un compromiso con el pueblo de Chile que le dio el mandato constitucional de ser su presidente.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo las últimas fotos del presidente Allende en el Palacio de la Moneda y el ataque de los milicos me entra una mala hostia... Yo era muy joven y apenas tenía conciencia política pero ya supe entonces cuál iba a ser mi bando y quienes mis enemigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferran, yo tambien era muy muy joven, pero esa misma sensación, tambien la sentí, al ver las imagenes por televisión.
      Recomiendo la visión del documental "Batalla de Chile" de Patricio Guzman.. Desde el73 los Estadounidenses han aprendido mucho y ahora son mas refinados haciendo las cosas.
      http://youtu.be/ZxRlhggVGoQ

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. En breve serán publicados