Ara mateix


Cridem qui som i que tothom ho escolti.
I en acabat, que cadascú es vesteixi
com bonament li plagui, i via fora!,
que tot està per fer i tot és possible.


Miquel Martí i Pol

miércoles, 4 de enero de 2012

Táctica y Estrategía - Mario Benedetti

Táctica y Estrategía
Mario Benedetti

5 comentarios:

  1. por qué has puesto esta poesía de Benedetti aquí?...bueno...no importa...a quien no le gusta benedetti...cualquier excusa es buena para traerlo a colación...táctica y estrategia...no tengo muy clara la diferencia...tú si?...y esta poesía de Mario..todavía confunde más en mi cabeza los dos conceptos....

    ResponderEliminar
  2. Icaria, yo también incorporaría esta poesía de Mario Benedetti en cualquier parte, ubicándola donde hubiere menester. Grandiosa

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Barbantesa, a veces, la poesía, el arte en general no es racional, simplemente penetra por nuestros poros y en el fondo comprendemos los que nos dice, ¿Será por la Táctica, o tal vez Portu estrategia?.
    Como bien dice No te Salves, a Benedetti se le puede poner en cualquier momento, …sin excusas.

    ResponderEliminar
  4. es que creo que no me expliqué bien...la pregunta más bien era en el sentido de qué te la recordó...o qué te gusta especialmete de ella frente a otras de Benedetti o frente a otras de otros autores..era por curiosidad..por conocer a la persona un poco mejor, a través de sus impulsos...porque elegir una poesía en un momento deado..al contrario que elegir una novela o un ensayo...tiene que ver, sobre todo, con impulsos emotivos más que con decisiones racionales...estais de acuerdo??

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices barbantesa, una poesía se escoge por impulsos emotivos, ¿por qué esta ahora?, sinceramente, no lo se, podrían ser otras muchas. Me gusta su manera de aproximarse a la persona amada, una buena táctica.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. En breve serán publicados